A continuación te hacemos unas sugerencias.

9:00-12:00

Debes comenzar la mañana con el pie derecho, visitando un buen restaurante, si quieres desayunar un platillo de tipo americano, visita el Pancake House y prueba su deliciosa variedad de hot cakes y omelettes. O busca en la Plaza Galerías el restaurante Aha!, donde ofrecen platillos internacionales, así como tradicionales.

14:00-19:00

Ten una tarde llena de cultura y entretenimiento. Revisa el calendario de eventos, tal vez puedas asistir a una obra de teatro o una exposición en el Cecut, en la Zona Río. Sigue tu recorrido en el Pasaje Gómez, aquí encontrarás algunas galerías y cafeterías para pasar un buen rato.

¿Tienes hambre? ¿Qué te parecen unos antojitos mexicanos? En la Plaza Santa Cecilia encontrarás una gran variedad de restaurantes mexicanos. Una parada obligatoria en el centro de Tijuana es el restaurante Caesar’s, donde fue inventada la ensalada caesar, en la Avenida Revolución.

Si quieres probar algo a la parrilla, en Grill by Manhattan encontrarás la mejor carne a la parrilla que podrás acompañar de un buen vino. O prueba un platillo con ingredientes de la región en Misión 19, ubicado en la Zona Río.

21:00

Al caer la noche en Tijuana, elegir donde divertirse no es un problema, hay algunas opciones en cuanto a discotecas y bares, por ejemplo el Fusión a unos pasos de la Línea Internacional de San Ysidro. O visita la calle segunda y avenida Revolución, ahí encontraras el Colibrí y Le Femme entre otros. También visita la Zona Río, te invitamos a que visites el Cheers, y a unos pasos el Var-Antro, ambos lugares son excelentes opciones para bailar y tomar un buen trago.

Si quieres disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, visita Baja Terra donde podrás comer una deliciosa pizza acompañada de un buen vino de la región. O que tal un rollo de sushi, los ricos rollos de Tai-ki-shi son una muy buena opción para comer.